ver más
Otro capítulo de la pelea familiar

Se agrandó la grieta en San Luis entre los hermanos Rodríguez Saá

En San Luis el frente de la sede de Juntos por la Gente, que lidera Adolfo Rodríguez Saá, apareció el lunes grafiteado con la palabra “traidor HE”, debajo de la foto del candidato a gobernador.

Desde el adolfismo acusaron la agrupación Hay Equipo (HE) que conduce el ministro de Obras Públicas, Felipe Tomasevich,afin al gobernador Alberto Rodríguez Saá, mientras que desde esa agrupación se negó la autoría y se repudió el hecho.

Lo cierto es que   las dos facciones del partido del Gobierno que lideran los hermanos Rodríguez Saá levantaron el voltaje de la campaña electoral que desembocará en las elecciones para gobernador del 16 de junio y hasta apareció en la discordia otra hermana, Zulema, que está del lado de Alberto.

Precisamente por el lado de Alberto,este martes en el aire de Radio Nacional San Luis, habló Eva Morel, diputada provincial y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, quien negó que las pintadas fueron producidas por este sector y se ofreció a reparar los daños.

Desde la corriente que conforman funcionarios del Gobierno, salieron a tomar distancia con una declaración publicada en su página de Facebook. Negaron cualquier vinculación y aclararon que auspician “la paz, igualdad, respeto y unión”.

Morel que asumió la presidencia del Consejo Provincial del PJ tras ser desplazado Adolfo, firmó un comunicado en el que defendió a la agrupación naranja.

Adolfo por su parte  se expidió el lunes por la tarde con un comunicado furibundo.

“Me duele mucho lo que han hecho, y que mi hermano sea el líder de lo que me han hecho”, acusó quien fuera por poco tiempo presidente de la Nación.

Adolfo tampoco dejó afuera a su hermana Zulema que está del lado del gobernador y es presidente de la empresa estatal, Laboratorios Puntanos.

“Me duele mucho, porque en la pintada de traidor está el espíritu de la Zulema, la mano ejecutora del nacido y criado Felipe Tomasevich y la conducción del Alberto”, dice el texto distribuido por la oficina de prensa del candidato a gobernador del Frente Juntos por la Gente.

MÁS LEÍDAS