Diario Uno > Policiales > Femicidio

"Vuelvo en media hora" dijo y desapareció: la encontraron muerta en el matadero

La muerte de Cesia paraliza a todo Abra Pampa, Jujuy. Estuvo 10 días desaparecida y encontraron su cuerpo en un pozo de agua. Investigan si fue un femicidio

Cesia Reinaga fue hallada muerta en un pozo de agua, en Abra Pampa, Jujuy. La joven de 20 años estaba desaparecida desde el 29 de agosto luego de que le dijera a sus padres que salía a caminar y volvería "en media hora". El cadáver, que hoy será sometido a una autopsia, fue encontrado en un pozo de agua del matadero municipal de la zona. Se investiga si se trata de un femicidio.

El hallazgo del cuerpo de Cesia Nicole Reinaga fue encontrado gracias a un llamado, durante las primeras horas de la tarde del martes. Hacia la noche, después de vaciar el pozo de agua del matadero, se confirmó que se trataba de la joven que ya fue reconocida por sus padres.

Te puede interesar...

Cesia Reinaga venía siendo intensamente buscada desde el sábado 29 de agosto, día en que salió de su casa con un amigo para ir a una plaza cerca de su domicilio, en un pueblo a a 211 kilómetros al norte de la capital de Jujuy.

Muerta Cesia Nicole Reinaga 1.jpg
Investigan si la muerte de Cesia fue un femicidio

Investigan si la muerte de Cesia fue un femicidio

Este miércoles, se realizará la autopsia en la morgue del Poder Judicial de Jujuy para determinar las causas de la muerte de Cesia. Hasta el momento no se dio a conocer en qué estado se halló el cuerpo de la víctima.

Las investigaciones quedaron a cargo del fiscal Diego Cussel, de la Unidad Especializada en Delitos Graves Contra las Personas y Femicidios.