Policiales Miércoles, 7 de febrero de 2018

Vuelco en Córdoba: en un comunicado, la empresa negó exceso de velocidad

Con motivo del accidente ocurrido la madrugada del martes 6 de febrero, con el vuelco de una unidad de la empresa, en Córdoba, en la Ruta Provincial 14, que provocó lesionados de distinta consideración, la empresa Andesmar comunicó que se "prestó y continuará prestando toda su colaboración en la atención de las personas afectadas y la de sus familiares, además de lamentar la situación que está viviendo cada uno de los afectados".

Asimismo, informó que de acuerdo con la información preliminar, "el accidente ocurrió a las 5.36, con la unidad 5.228, que cumplía el servicio Mendoza-Córdoba, que salió desde Mendoza a las 18.15 del 5 de febrero".

"Todos los pasajeros fueron trasladados a los hospital Gumersindo Sayago (tel. 03541-436447). Además la empresa ha puesto a disposición el 08101221122 para atender cualquier tipo de consulta", agregó.

"Según se pudo verificar con el sistema de control de GPS con el que cuenta la empresa, la unidad no se desplazaba a exceso de velocidad al momento del accidente. También se constata que los conductores, con años de experiencia y capacitación en conducción para la empresa, contaban con el correspondiente descanso, tal cual indican los protocolos de seguridad con los que cumple la Empresa", termina el comunicado.

Dejanos tu comentario