Diario Uno > Policiales > Abuso sexual

Volvió a escapar el hombre que había sido atrapado el lunes y tiene causas por abuso sexual y violencia de género

Ni 24 horas alcanzó a estar detenido. Esta martes escapó de las autoridades el hombre que fue capturado frente al Hospital Central en la tarde del lunes, quien tiene en su contra causas por abuso sexual, violencia de género, robo y estupefacientes.

Según informaron fuentes ligadas al caso, Héctor Ayul Pacheco Lescano logró evadirse de la Comisaría 9 de Guaymallén, donde se encontraba detenido a disposición del fiscal Gonzalo Marzal y esperaba para ser trasladado al penal.

Si bien se está investigando cómo fue el escape, lo primero que trascendió es que el aprehendido pidió utilizar un teléfono y aprovechó ese momento para huir de la dependencia policial ubicada en el corazón de Villanueva.

No es la primera vez que el hombre está prófugo ya que el 16 de junio pasado no regresó a la cárcel, donde cumple una condena por varios robos, tras una salida transitoria.

Durante su clandestinidad, el hombre fue denunciado por abuso sexual a su hijastra de 11 años y amenazas contra su expareja. Gracias a sus publicaciones de Facebook, fue capturado en la tarde del lunes frente al Hospital Central, donde solía reunirse con jóvenes para invitarlas a comer y llevarlas a un hotel.

Te puede interesar...