Violación en grupo

Violadores de Palermo: indagarán a los acusados y se espera que la víctima declare

Los violadores de Palermo, acusados de abusar sexualemente en grupo a una joven dentro de un vehículo, serán indagados vía zoom por el juez Marcos Fernández

Por UNO

Fuentes judiciales informaron que el juzgado interrogará a los seis acusados, por ahora detenidos, por la plataforma Zoom, y, por lo pronto, a los seis les cabe la imputación por abuso sexual con acceso carnal, entre otros delitos, puesto que había trascendido que solo cuatro de los seis estuvieron en el interior del vehículo con la joven, mientras que otros dos estaban haciendo de campana afuera.

Violadores-de-Palermo.jpg

Hasta el momento, el juzgado intentó tomarle declaración testimonial a la víctima, cosa que no pudo hacerse ni el mismo día lunes cuando ocurrió el hecho y desde el entorno de la joven le comunicaron al juzgado que ella no estaba en condiciones de declara por estar en estado de shock.

La declaración de la víctima es clave: el objetivo es saber si había un grado de conocimiento entre los acusados y ella, intentar reconstruir lo que pasó y, sobre todo, si ella va a querer o no impulsar la denuncia.

Tuit de Tripel con los violadores de Palermo.jpg

El hecho es de instancia privada, o sea, si la víctima misma se rehúsa a impulsar el caso, la investigación quedará en la nada.

Hasta el momento, se sabe que los seis acusados no cuentan con antecedentes penales y estudios preliminares determinaron que la joven de 20 años fue abusada sexualmente, aunque se aguardan peritajes más amplios.

Fuente NA.