Embed      

A medida que pasan las horas más se sabe sobre la investigación que tiene a cuatro jóvenes de Luján de Cuyo acusados por violar en manada a una chica en una fiesta particular. Ahora trascendió que otra asistente del evento denunció que intentaron agredirla sexualmente.

Te puede interesar:  ¿Quién mató a Zambrano y Rodríguez?

Casi todos los jóvenes que estuvieron presentes esa noche fueron citados a declarar a lo largo de estos días. Todos hicieron aportes más o menos importantes en el caso pero el testimonio de una joven fue fundamental.

Es que la muchacha relató no sólo el contexto de la fiesta si no que confesó que uno de los ahora imputados también intentó abusarla sexualmente esa misma noche.

Fuentes judiciales detallaron que la chica manifestó que uno de los acusados la llevó hasta una habitación a la fuerza, quiso violarla pero logró resistirse a las patadas y se retiró del lugar.

Claro, tras esta versión, las autoridades judiciales le consultaron si quería instar la denuncia para investigar ese delito, que se trataría de una tentativa de abuso sexual. La joven respondió afirmativamente pero, hasta hoy, ninguno de los sospechosos ha sido imputado por este hecho.

La causa original

El jueves pasado una joven de 21 años denunció que una semana atrás había sido abusada sexualmente en una fiesta que se realizó en una casa ubicada en calle Monteagudo de Luján de Cuyo, propiedad de Lucas Molina.

En un momento, según su versión, cuatro jóvenes la cargaron al hombro, la llevaron hasta una habitación y la violaron y penetraron. Esto ocurrió aproximadamente 10 días antes del día en que se presentó a denunciar.

En la jornada del viernes el fiscal ordenó la detención de los sospechosos. Se trata de MolinaFacundo Villafañe, Matías González y Facundo Mirasol. Además, en la casa donde se realizó la fiesta se encontraron preservativos que están siendo analizados por los peritos.

Seguir leyendo