"Ayuda", gritaba una de las mujeres protagonistas de la riña que asombró a los transeúntes en plena calle Las Heras, de la Ciudad de Mendoza.

Cuatro mujeres discutieron hasta llegar a los golpes de puño y agarrones de cabello en la vereda de Las Heras, entre 9 de julio y España. Las imágenes quedaron grabadas en varios celulares de las personas que pasaban por el lugar.

Te puede interesar...

La violenta pelea se dio en la mañana de este martes, alrededor de las 11, cuando dos hermanas de 25 y 30 años fueron atacadas por dos vendedoras ambulantes de perfumes.

Lo que habrían dicho estas mujeres fue que no les quisieron comprar y que las miraron mal, lo que les molestó de tal manera que decidieron seguirlas para golpearlas.

Una de las mujeres acabó ensangrentada, con el rostro visiblemente desfigurado por las heridas. Fue ésta la que, después de que pudo zafarse del ataque, corrió hasta la esquina para pedir auxilio policial.

Las víctimas fueron asistidas por las heridas que sufrieron como consecuencia de los golpes, y luego fueron llevadas a la Comisaría para realizar la denuncia.

Los curiosos que observaron todo el enfrentamiento fueron alejados de la zona casi de manera inmediata.

Pelea entre mujeres en pleno centro de Mendoza

Video Diario UNO.