Una mujer de 76 años cayó en el cuento del tío al recibir el llamado de una mujer que se hizo pasar por su hija, quien le dijo que tenía que cambiar el dinero que guardaba en su casa. Le robaron 2.140 dólares y $240.000. No hay detenidos.

La víctima estaba en su casa de General Alvear, donde alrededor de las 16 del lunes recibió un llamado. Del otro lado se escuchó la voz de una mujer que la llamó “mamá”, y tras algunos segundos de conversación, la víctima no dudó que era su hija.

Te puede interesar...

La estafadora le dijo que estaba en el banco, y que tenía que cambiar todos los billetes que guardaba en su casa debido a que iban a salir de circulación, por lo tanto debía hacer el cambio lo antes posible.

Al convencerla, le dijo que un empleado del banco iría hasta su casa para retirar el dinero, para que ella no se movilizara con esa suma porque era peligroso.

Minutos después, dos hombres llegaron a la casa de la víctima, se presentaron como empleados del banco y la mujer les entregó en mano 2.140 dólares y $240.000.

Más tarde, cuando la víctima llamó a su hija para preguntarle si había podido hacer el trámite, se dieron cuenta que había sido víctima de una estafa y que le habían robado todos sus ahorros.