Robaron un celular

Video: tras una intensa persecución detuvieron a dos motochorros

Luego de haber cometido un robo en el barrio de Belgrano, dos motochorros fueron detenidos en Vicente López tras una intensa persecución y terminados heridos al chocar con un colectivo

Por UNO

Dos motochorros fueron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de Vicente López, tras una intensa persecución que se inició en el barrio porteño de Belgrano.

Según confirmaron este miércoles fuentes policiales a NA, el hecho se desencadenó cuando personal de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad fue alertado sobre el robo de un celular en el barrio de Belgrano, por parte de dos motochorros.

Inmediatamente se activaron los protocolos de urgencia y comenzó un operativo rastrillaje en la zona con las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano y efectivos de la División Servicios Móviles de Prevención del Departamento Motorizado de la Policía de la Ciudad que lograron identificar a los sospechosos en la intersección de la avenida Monroe y Arcos.

Ante esa situación, los efectivos dieron la voz de alto, pero al notar la presencia policial, el conductor de la motocicleta intentó darse a la fuga rápidamente tomando la avenida Cabildo por el carril exclusivo de transporte público del Metrobus, en sentido a la avenida General Paz.

Vicente López motochorros fueron detenidos tras una persecución.jpg

Ya en jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires, en la avenida Maipú e Hipólito Yrigoyen, partido de Vicente López, los delincuentes en fuga colisionaron contra un colectivo de la línea 161, y quedaron tendidos en el asfalto.

Además, provocaron la caída de un efectivo de la Policía de la Ciudad que se desplazaba en motocicleta.

Te puede interesar Video: médico persiguió y golpeó a una mujer en plena calle

Al lugar, rápidamente arribó personal del SAME de Vicente López en una ambulancia que atendió a los lesionados ordenando el traslado de los delincuentes y el personal policial con diagnóstico de politraumatismos a hospitales de la zona.

Persecucion motochorro

Tras una requisa realizada a los delincuentes, se encontró dentro da una mochila tres teléfonos celulares, correspondiendo, uno de ellos marca iPhone, al damnificado que realizó la denuncia en la comisaría Vecinal 13 A, de Belgrano.

Te puede interesar Detuvieron a un hombre con un arma de fuego y los vecinos atacaron a la Policía

El Juzgado interviniente dispuso la consigna policial para los delincuentes en el hospital y quedaron imputados por los delitos de "robo, resistencia y atentado contra la autoridad".