Diario Uno Policiales Chaco
Brutal ataque en Chaco

Video: médico persiguió y golpeó a una mujer en plena calle

Un conocido ginecólogo de Chaco fue imputado por lesiones mientras procede la investigación judicial. Las cámaras de seguridad captaron parte de la agresión

Por UNO

El médico ginecólogo Juan Diego Morgan fue denunciado e imputado por lesiones luego de que agrediera a una mujer en plena calle y la escena quedara grabada por las cámaras de seguridad de la zona.

La impactante agresión sucedió en pleno centro de Resistencia, Chaco. En las imágenes se ve cómo el hombre sale de un edificio persiguiendo a una mujer, hasta que la alcanza en la calle y le pega una patada con la que la derriba. La señora intenta sobreponerse pero es golpeada nuevamente.

Seguir leyendo

El reporte policial señaló que el hombre en cuestión es un reconocido médico de Chaco llamado Juan Diego Morgan.

El ataque ocurrió el 9 de septiembre a las 10.30 en la entrada de un edificio ubicado en Córdoba al 700 de Resistencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUIf7lVgrcS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Diario21, medio local, informa que el fiscal de género que quedó a cargo de la investigación es Jorge Cáceres Olivera y que ya imputó al ginecólogo por lesiones.

"La mujer fue a pedir una consulta al médico ginecólogo al cual conoce desde hace tiempo. Luego de una discusión por un vínculo interrumpido, el profesional quiere subir a su auto y ella le rayó el capot con una llave", explicó Cáceres Olivera sobre el inicio del incidente.

Antes de lo que se ve en cámara, ambos habían intercambiado mensajes por "temas personales" que la mujer le recrimina.

Temas relacionados: