Justicia por mano propia

Video: un menor fue sorprendido robando en un colectivo y le dieron una paliza

Un video muestra cómo un joven es agredido por pasajeros de un colectivo porque lo sorprendieron robando celulares. Lo atraparon y le dieron una paliza

Por UNO

(Editado por Pablo González) Un video muestra cómo un joven es agredido por pasajeros de un colectivo porque lo sorprendieron robando celulares. El hecho sucedió en Lanús y el adolescente fue salvajemente golpeado hasta hacerlo sangrar.

https://twitter.com/Nexofin/status/1473002151622455298

Te puede interesar: Quién es Carina Sedano, la maestra que trajinó sus aulas durante 28 años y ahora comandará el SUTE

Una escena de gran violencia se vivió a bordo de un colectivo de la línea 158 en Lanús cuando un menor fue sorprendido intentando robarle a una mujer. De acuerdo con los primeros testimonios, el chico de 17 años subió a la unidad junto otras dos personas y quisieron sacarle el teléfono celular a una pasajera.

Un hombre se percató del delito y redujo a uno de los delincuentes, mientras que los otros dos lograron bajar del transporte y escapar. Un grupo de personas le sacaron la ropa al menor y le dieron una golpiza.

Parte de la escena fue grabada por otro pasajero. Allí se escucha que le dicen al delincuente: "Para que aprendas a respetar a los pibes de la Villa. Yo también hacía la misma que vos, me subía al colectivo y le robaba a un vecino. Si querés darle de comer a tu mamá andá a laburar como vamos nosotros".

Te puede interesar: Pronóstico del tiempo: a cuánto llegará la temperatura en Mendoza

Alertada la Policía, efectivos de la Estación Departamental de Lanús llegaron hasta el lugar y detuvieron al ladrón, que quedó a disposición del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora.

Temas relacionados: