Violento enfrentamiento

Asesinaron a un joven de un balazo en el pecho en una pelea

Un joven de 22 años fue asesinado de un balazo en el pecho en medio de una violenta pelea a la salida de una fiesta, en Moreno, y la policía buscaba al atacante ya identificado
Por UNO

En medio de una violenta pelea, un joven de 21 años fue asesinado de un balazo en el pecho a la salida de una fiesta en la localidad bonaerense de Paso del Rey y la policía buscaba al homicida, que ya está identificado, informaron en las últimas horas fuentes judiciales.

El hecho ocurrió este sábado en una vivienda ubicada en la calle Benjamín Franklin al 2800, de dicha localidad del partido de Moreno, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron a Télam que en esa casa se desarrollaba una fiesta y en determinado momento le pidieron a la víctima, identificada por la Justicia como Miguel Ángel Alcides Martínez, que se retirara, luego de pelearse con uno de los asistentes.

Al salir a la calle, el joven fue interceptado por otro grupo, que comenzó a agredirlo, lo que derivó en una batalla campal a botellazos y piedrazos.

En esas circunstancias, un hombre extrajo un revólver calibre .22 y efectuó varios disparos hacia Martínez, uno de los cuales impactó en el pecho del joven.

Martínez cayó al suelo malherido, en medio de un charco de sangre, y luego de que la Policía fuera alertada del hecho a través del teléfono de emergencias 911, fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de La Vega de Moreno, donde finalmente el joven falleció.

Te puede interesar Abusaban sexualmente de niños en un jardín: les dieron 13 años de cárcel

Efectivos de la comisaría de Las Catonas realizaron las primeras actuaciones en la escena del crimen, mientras que los investigadores, a partir del relevamiento de testigos, lograron identificar al presunto homicida, quien era buscado intensamente, informaron fuentes judiciales.

Te puede interesar La pareja que abandonó a sus hijos para tener sexo fue detenida

Interviene en la causa, calificada legalmente como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, el fiscal Leandro Ventricelli, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien ordenó la realización de la operación de autopsia para determinar las heridas sufridas por la víctima..