Diario Uno > Policiales > Rosario

Video: trepó hasta su departamento y la violó varias veces

Se pide ayuda para identificar al acusado de violar a una joven. La Justicia de Rosario difundió el video en el que se ve cómo el hombre trepa hasta el departamento de la víctima

La Justicia de Rosario difundió un video de un hombre acusado de violar a una joven brasileña. Se pide colaboración a la población para identificarlo. El hecho ocurrió el 29 de octubre en un departamento ubicado en Castellanos al 400 de Rosario, donde reside la víctima.

El hombre, que usa gorra de lana, campera y brabijo, trepó por el frente del edificio hasta el tercer piso, donde vive la brasileña de 24 años que fue víctima del ataque sexual.

Te puede interesar...

En el video difundido por la Fiscalía Regional 2da se puede observar cómo el acusado trepa. De acuerdo a la investigación, ingresó alrededor de las 4 de la madrugada del 29 de octubre.

"Una vez dentro del inmueble, maniata a la víctima y abusa sexualmente de ella en reiteradas ocasiones bajo amenazas de muerte con arma blanca. Se retira del edificio por la puerta principal pasadas las 8.35", detalla una fuente del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

https://twitter.com/AgenciaTelam/status/1326678595238912000

El hombre buscado por el abuso sexual es una persona de contextura física delgada, piel trigueña, ojos rasgados y estatura aproximada de 1,75 metros, informaron fuentes del caso.

Al momento del ataque vestía mochila gris y negra, zapatillas negras, gorro de lana negro, pantalón cargo oscuro y campera negra, como puede apreciarse en el video captado por una cámara de seguridad de la zona.

Según la investigación, al retirarse el agresor la víctima pudo zafarse de sus ataduras y solicitar auxilio a un vecino de un piso superior, quien la asistió y dio aviso al 911.

Pedido de colaboración

La Fiscalía solicitó a quien pueda aportar algún dato acerca del sindicato como autor del abuso comunicarse al teléfono móvil 3416 836771 de la Unidad de Delitos Sexuales, a cargo de la fiscal Nora Marull, llamar al 911 o dirigirse a la sede de la Unidad, ubicada en la planta baja del Centro de Justicia Penal de Rosario, en Sarmiento 2850.

También “aportar cualquier dato de importancia en las cuentas oficiales de Fiscalía en redes sociales, Facebook como usuario Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, Twitter @fiscaliareg2 e Instagram Se pide ayuda para identificar al acusado de violar a una joven ”.