Una vez más, la Arístides Villanueva fue el escenario de una violenta pelea callejera en la madrugada de este lunes. Clientes y comerciantes de la popular calle de bares y restaurantes ubicada en la Quinta Sección protagonizaron un enfrentamiento que incluyó golpes, sillazos y hasta una manifestación minutos después.

Según la información policial, minutos después de las 2 una mujer ingresó a un local ubicado en sobre esa arteria, a muy pocos metros del cruce con calle Belgrano. La mujer comenzó a pedir limosnas a los clientes y los empleados le pidieron que se retire, por lo que comenzó a escupir al personal.

Embed

Esto desató una discusión entre los empleados de ese bar, de otros comercios cercanos y de clientes, según informó el Ministerio de Seguridad. Las imágenes fueron captadas por el usuario de Tiktok @tomi.guirar, donde se puede observar que los violentos comenzaron a arrojar sillas contra la vidriera del local y entre ellos mismos.

► TE PUEDE INTERESAR: Condenaron al hombre que le reventó un vaso en la cara a una moza en la Arístides y quedó en libertad

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad en el altercado. La consecuencia fue un reclamo que realizaron aproximadamente 15 comerciantes en la Comisaría Sexta ya que pidieron hablar con el ayudante fiscal de turno ante los constantes incidentes similares que se viven en la Arístides Villanueva.

► TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a un barrabrava de Independiente Rivadavia en una causa por narcotráfico

Temas relacionados: