Detenido e imputado por doble homicidio

Video: El Pepo dijo que él no conducía la camioneta sino uno de los jóvenes que murió

Por UNO

La fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso en el mediodía del sábado la detención preventiva para el músico Rubén Darío Castiñeiras, alias El Pepo, quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en la ruta 63 camino a la Costa Atlántica en el que murieron dos jóvenes y miembros de la banda que lo acompañaban en su camioneta, informaron fuentes judiciales.

 Embed      

En un video dado a conocer por Crónica TV, se lo ve al cantante minutos después del choque con sangre en su cara mientras es atendido en una ambulancia por personal médico. Castiñeiras niega que él estuviese tras el volante en el momento del siniestro como ha trascendido hasta el momento e indica a uno de los fallecidos como el responsable.

 Embed      

"Yo, nada, si iba manejando Nacho, iba manejando el pibito que está muerto ahí... ¿Romi, vos estás bien?", fueron sus palabras al ser consultado.

El accidente que sufrió El Pepo junto a integrantes de su banda terminó con la vida de uno de los músicos y el representante de El Pepo y la súper banda gedienta. Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh iban a bordo de la camioneta que volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta 63. 

Te puede interesar: El Pepo está internado y murieron dos acompañantes con los que viajaba tras volcar

En realidad lo que ha informado la Policía es que Carabajal (aún no se conoce la edad), el trompetista de la banda El Pepo y la súper banda gedienta, e Ignacio Abosaleh (29), representante de la misma, iban en el asiento trasero de la camioneta Honda blanca, que era conducida por el cantante antes de perder el dominio del rodado y volcar en la localidad bonaerense de Dolores.

Una de las víctimas había subido una foto en su cuenta de la red social de Facebook, en la cual se ve a los dos jóvenes y un mensaje alentador: "Se viaja con la banda a la costa esta noche #El_Pepo en San Bernardo & Villa Gesell".

Te puede interesar:El video que subió El Pepo a las redes minutos antes de volcar junto a su banda

Temas relacionados: