En el video de las cámaras de seguridad se puede ver cómo los tres ladrones van caminando por la vereda cuando, de repente, uno de ellos se mete por la ventanilla de un auto que estaba estacionado en una calle de San Justo, con los vidrios bajos, mientras el propietario estaba dentro del automóvil.
A partir de entonces, la víctima reaccionó de forma automática arrancando el vehículo, sin preocuparse de que uno de los delincuentes que lo había atacado tuviera la mitad de su cuerpo dentro del automóvil, para así obligarlo a apagar el motor y que el dueño se viera obligado a bajar del coche.
El conductor inició la marcha, llevándose consigo al ladrón con la mitad del cuerpo dentro del vehículo. Sin embargo, al llegar a la esquina, terminó chocando con una camioneta que estaba estacionada, haciendo que el delincuente cayera al piso y así lograra escapar.
ACELERÓ y SE LLEVÓ COLGADO AL LADRÓN - El Noti de la Gente
Luego de eso, el delincuente, ante la aparición de numerosos vecinos y testigos, intentó acusar al conductor del GOL de haberlo querido atropellar.