Justicia por mano propia

Video: lincharon a un ladrón y lo dejaron desnudo

Dos ladrones fueron atrapados por vecinos y ambos fueron linchados pero uno de ellos se llevó la peor parte ya que lo desnudaron

Por UNO
VECINOS DETUVIERON y DESNUDARON a LADRONES en PILAR - El Noti de la Gente

Los dos jóvenes atacados, linchados y golpeados, fueron acusados de robar en el barrio San Jorge de Pilar. Según los vecinos, ambos le robaron todas las pertenencias a otro grupo de vecinos que estaba jugando un partido de fútbol.

Seguir leyendo

Tras haberlos visto, los corrieron cerca de 20 cuadras y, cuando los atraparon, los redujeron y los golpearon, en una secuencia que fue registrada por otros vecinos en sus teléfonos celulares y viralizada en redes sociales.

Mientras jugaban el picadito, los dos ladrones se llevaron parte de las pertenencias. Cuando éstos se dieron cuenta persiguieron a los ladrones durante casi 20 cuadras hasta que lograron alcanzarlos.

Cuando los agarraron comenzaron a golpearlos violentamente pero la peor parte se la llevó uno de ellos ya que lo desnudaron pero antes de sacarle todas sus prendas le pegaron salvajemente y todos los vecinos los insultaban y escupían.

Cuando le sacaron todas sus ropas salió corriendo, sólo le dejaron las medias. Mientras tanto su compañero era linchado unos metros más atrás. En la imagen se ve como sale corriendo al mismo tiempo que miraba para atrás para ver que no le siguieron pegando. Finalmente logró huir por una de las cuadras.

Mientras tanto su compinche de tropelías era golpeado pero en un momento logró escabullirse pero fue nuevamente capturado y lo volvieron a agredir nuevamente. Esta vez lo tiraron a una zanja y allí nuevamente fue sometido a una fuerte paliza. En la imagen se ve que le pegan como entre cinco o seis personas.

En ningún momento apareció un móvil policial.