Diario Uno Policiales video
Relato salvaje

Video: le pegó 7 tiros al auto que le tapaba la cochera

El insólito caso ocurrió en la turística ciudad de Mar del Plata. La escena quedó grabada por una cámara de seguridad

Por UNO

(Editado por Gonzalo Ponce) Este viernes por la madrugada un hombre le disparó 7 balazos a un auto que, aparentemente, bloqueaba la entrada a la cochera de su casa. El hecho quedó registrado en video por un vecino. Ocurrió en Mar del Plata.

Un hombre de 44 años, que circulaba en un auto Honda Civic, disparó siete veces contra otro vehículo que, según manifestó, le obstaculizaba el ingreso al garage del edificio en el que vive, enla zona de Playa Grande, en Mar del Plata.

Seguir leyendo

Te puede interesar: Un comerciante sufrió el robo de 100.000 dólares en su casa

El agresor fue aprehendido por la Policía el viernes al mediodía en calle Formosa y la Costa. En su poder secuestraron una pistola Glock calibre 40 y se lo notificó de la formación de una causa penal.

M.jpg

El violento video, que de milagro no terminó en tragedia, fue captado por un vecino de la zona que compartió la escena a través de su cuentra de Instagram. "Está re loco", comenta el hombre, mientras registra los impactos de bala.

Emmanuel Robert fue el autor del video que se viralizó en las redes y muestra el ataque a tiros que hubo este viernes en Formosa y la Costa. "Empecé a filmar porque no podía creer lo que hacía esta persona", expresó el joven, al sitio marplatense 0223.

https://twitter.com/0223comar/status/1443982468890206241

Robert no dudó: cuando vio desde el balcón de su casa que un hombre empezaba a disparar al auto, en plena vía pública, tomó su smartphone y comenzó a filmar la increíble escena que conmovió este viernes a los vecinos de Playa Grande y que de milagro no terminó en tragedia.

Te puede interesar: Por el caso Guadalupe, piden investigar la relación de su desaparición con la explotación sexual

A través de su perfil de instagram (@erre.93), el joven compartió los videos del hecho que se viralizaron a través de las redes sociales. "Empecé a filmar porque no podía creer lo que estaba haciendo esta persona", reconoció, ante la consulta de 0223.

Cuando los oficiales que llegaron al lugar capturaron al autor de los disparos, por motivos de urgencia requisaron el rodado en el que hallaron la pistola con dos municiones en su interior. La causa fue caratulada por el delito de "abuso de armas" y la tramita el fiscal Alejandro Pelegrinelli.

Temas relacionados: