Diario Uno > Policiales > Video

Video: le apuntaron a un niño en un asalto a una familia

Una pareja caminaba por la vereda de un barrio de Bernal, en Buenos Aires y de un auto bajaron los ladrones. Quedó registrado en video

Una joven pareja vivió una situación que se ha vuelto cotidiana en varios lugares de Buenos Aires, especialmente en el conurbano. Este viernes una familia caminaba por la vía pública cuando un automóvil se detuvo junto a ellos, bajaron dos delincuentes, uno de ellos armado que le apuntó a un niño y le robaron sus pertenencias en un rápido asalto. Todo duró menos de 30 segundos y quedó registrado en video.

En 30 segundos asaltaron a una pareja con su hijo en Bernal Oeste

El episodio ocurrió poco antes de mediodía en calle 189 y Monseñor Esandi, en el partido de Bernal Oeste. Las imágenes tomadas por la cámara de seguridad de un local comercial muestran cómo un Ford Fiesta de color blanco se detiene de manera brusca.

Te puede interesar...

Luego entra en cuadro la familia: padre, madre e hijo (un niño) que se ven sorprendidos por la frenada del auto.

Del interior bajaron dos delincuentes. Uno de ellos estaba armado y le apuntó a toda la familia -incluido el niño- para hacerles saber sus intenciones. El otro ladrón se encargó de llevarse la cartera de la mujer y todas las pertenencias que pudieron.

Por unos instantes, la familia quedó paralizada mirando cómo el auto se alejaba raudamente. Luego, entendiendo el episodio que acababan de vivir, no les quedó otra que seguir caminando para realizar denuncias y trámites.