Diario Uno > Policiales > femicidio

Brutal femicidio en Morón: dice que la mató por ladrona

Norma Miller fue hallada muerta en su casa de Morón. Su pareja, de 87 años, está detenida por el femicidio. El hombre está acusado de matarla a puñalada

Norma Miller fue hallada muerta en su vivienda de Castelar Sur, partido de Morón en Buenos Aires. La mujer de 59 años presentaba varios cortes en el cuerpo. Su pareja, un hombre de 87 años identificado como Luis Palacios está detenido por el femicidio.

El brutal femicidio fue descubierto por la hija del acusado. Según le contó a la Policía ella y su marido viven en una casa y en el fondo vivía su papá con la víctima.

"En el fondo vive mi papá, me ausenté por vacaciones 5 días con mi marido. Ayer ví las luces apagadas del fondo, donde vive mi papá, y pensé que estarían durmiendo. Hoy me encuentro con todo esto", declaró.

El diario Oeste Noticias informó que, según fuentes policiales, el hombre habría matado a su pareja por que ésta le robó dólares.

Según informaron Norma Miller y Luis Palacios vivían juntos hace 3 años.

En el caso interviene la UFI temática de género a cargo de la Dra. Rueda, del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso aprehensión del imputado y tareas científicas preliminares.

Seguir leyendo