La joven tiene custodia

Video: un hombre golpeó con violencia a su ex pareja en un departamento por celos

Por UNO

Un hombre atacó a su ex pareja a la que sometió a una feroz golpiza por problemas de celos. Luego de dos años de relación, Gastón Rodrigo Gil, de 46 años, empezó a golpear a su novia Stefanía Sánchez, de 24.

Te puede interesar: Reautopsia de Jonatan Sagardoy. Qué hallaron tras exhumar el cuerpo del inocente que confundieron con un ladrón

Los ataques no se daban solo en la intimidad, sino también delante de sus amigos o cuando salían a bailar. El sujeto celaba a la joven todo el tiempo por su forma de vestir y cuando tenía trato con otros hombres.

Como la situación se volvió insostenible, la joven lo dejó -tras denunciarlo por violencia de género- y se mudó sola a un departamento en Palermo.

La violencia no cesó ahí ya que el pasado martes por la madrugada Gil fue al nuevo hogar de la víctima, volvió a agredirla salvajemente y ella tuvo que escapar por una ventana con la ayuda de los vecinos.

Te puede interesar:Todos los que tienen hasta 54 años deben vacunarse contra el sarampión

El agresor no logró quedar impune. La policía lo detuvo en el lugar y el fiscal del caso, Maximiliano Vence, pidió la prisión preventiva por los delitos de lesiones leves agravadas por ser en un contexto de violencia de género, amenazas y daño.

 Embed      

La joven presentó una nueva denuncia en la Comuna N°14 de la Ciudad junto al video y varios mensajes de WhatsApp en los que la amenazaba. La víctima, ahora, tiene custodia policial. Este viernes, la jueza María Araceli Martínez decidirá cómo seguirá la causa.

Momentos antes de que fuera arrestado, el hombre le había mandado mensajes a su ex pareja para que no contara nada de lo sucedido.

Te puede interesar: Qué hallaron tras exhumar el cuerpo del inocente que confundieron con un ladrón

Esta no sería la primera vez que el detenido arremete contra su ex pareja. En abril pasado, cuando aún vivían juntos en una casa en Martínez, volvió borracho de un boliche y la arrinconó para pegarle.

La violenta escena quedó registrada por una cámara de seguridad  interna del edificio. En las imágenes, se puede observar cómo el agresor le pega una serie de trompadas, le estalla el celular contra la pared y la ataca hasta queella logra escapar por un balcón.

Fuente: MinutoUno

Temas relacionados: