Estado crítico

Una persona sufrió graves quemaduras luego de una explosión dentro de una fábrica de asfalto de Godoy Cruz

Fue en una fábrica de asfalto en la Zona Industrial de Godoy Cruz. Una persona sufrió quemaduras en su cara y cuerpo, y fue trasladado al Hospital Lagomaggiore

Por UNO

Un hombre fue internado en muy grave estado luego de sufrir quemaduras en el 45% de su cuerpo luego de una explosión ocurrida en el interior de una fábrica en la Zona Industrial, de Godoy Cruz. La víctima es uno de los dueños de la empresa. Bomberos trabajó en el lugar mientras que trasladaron al herido en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado hacia el Hospital Lagomaggiore. Hubo susto, evacuaron el lugar y armaron un gran operativo en la zona.

accidentes en mendoza explosion godoy cruz 2.jpg
Indicaron que se habría roto la válvula de un camión cisterna que descargaba asfalto.

Indicaron que se habría roto la válvula de un camión cisterna que descargaba asfalto.

Como consecuencia, un hombre identificado como Daniel Emilio Terzi, de 65 años, sufrió quemaduras en su cara y cuerpo, por lo que fue trasladado en ambulancia hacia el Lagomaggiore.

En el nosocomio, los médicos indicaron que tiene quemaduras en el 45% de su cuerpo en los brazos, además de complicación debido por haber inhalado monóxido de carbono, por lo que su estado es crítico.

Mientras, personal de Bomberos realizaron tareas de prevención en el interior de la fábrica, donde afortunadamente la explosión no desató un incendio. De todas formas evacuaron todo el lugar ya que indicaron que todavía no es seguro continuar con la actividad normal.

accidentes en mendoza explosion godoy cruz.jpg
Bomberos desalojaron la fábrica de asfalto de calle 9 de Julio, en la Zona Industrial de Godoy Cruz.

Bomberos desalojaron la fábrica de asfalto de calle 9 de Julio, en la Zona Industrial de Godoy Cruz.

Además de Bomberos del Cuartel Central trabajaron en el lugar Voluntarios de Godoy Cruz y Defesa Civil del municipio, además de la Policía.