Un hombre murió este sábado a la madrugada luego de protagonizar una pelea y recibir tres disparos en Godoy Cruz. La víctima fatal fue identificada como Mauro Marcelo Salcedo, quien tenía 24 años. No es el primer asesinato a balazos en la puerta de la casa que ocurre en Mendoza en lo que va del 2023.
Una pelea entre vecinos por un lugar de estacionamiento terminó con un muerto en Godoy Cruz
El homicidio en Godoy Cruz se produjo cerca de las 2 en calle Pedro Goyena al 1400. El hecho se conoció luego de que ingresaran varios llamados a la línea 911, donde se informaba que a un hombre le habían efectuado tres disparos de arma de fuego.
De inmediato, se dispuso el traslado del personal de la Policía hasta el domicilio denunciado. Allí, varios testigos relataron que todo empezó por un problema entre vecinos.
El crimen en Godoy Cruz
El autor del homicidio había estacionado el auto - un Renault Fluence- en un lugar que a la víctima le molestó, entonces comenzaron a discutir y como el agresor vive enfrente sacó un arma del interior de su casa y efectuó los disparos contra su vecino.
Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron la muerte del joven mientras el personal de Policía Científica y de Investigaciones realizaron las pericias correspondientes.
Se verificó por el sistema de prontuarios que el fallecido no presentaba antecedentes penales.
Con los datos aportados por los testigos, personal de la UID realizó un allanamiento en un departamento ubicado en calle Río Tercero 1560, donde se logró la detención de cinco sujetos, entre ellos el autor del hecho quien posee antecedentes.
En el caso intervino la Oficina Fiscal 4° de la Comisaría 27ª.




