Un final insólito

Una pareja robó un auto de una empresa de viajes en Godoy Cruz y los encontraron en un hotel alojamiento

El dueño del vehículo es conductor de Cabify, quien fue amenazado con un arma de fuego por la pareja y obligado a entregar el auto. Sin embargo, tras hacer la denuncia, los ladrones fueron atrapados en un motel

Cerca de las 8 de la mañana de este sábado, una pareja robó un auto en Godoy Cruz, (en la esquina de calles Rawson y Barcala). Lo hicieron tras amenazar al conductor con un arma de fuego y obligarlo a entregarles el vehículo. Sin embargo no se imaginaron que el final iba a llegar tan pronto y por un detalle que no tuvieron en cuenta: el conductor trabaja para la empresa de viajes Cabify, y esta firma controla los vehículos a través de un GPS.

Es decir que, una vez que el dueño del vehículo FIAT Cronos realizó la denuncia, la policía no tardó mucho tiempo en encontrar a los ladrones enamorados: ambos se encontraban en el hotel alojamiento La Luna, ubicado en la calle Mathus Hoyos de Guaymallén.

pareja detenida en el telo.jpg
En medio del hotel alojamiento, la policía efectuó la detención de la pareja.

En medio del hotel alojamiento, la policía efectuó la detención de la pareja.

Cómo ocurrieron los hechos

A las 7:42 de la mañana de este sábado 8 de junio, el ciudadano Fabricio Di Rocco (40) se dirigía en su vehículo a cumplir con un viaje solicitado.

Antes de llegar a destino y poder cumplir con su trabajo, un varón y una mujer lo interceptaron en plena calle, apuntándolo con un arma.

El hombre debió entregarles el vehículo y los asaltantes se fugaron a bordo del auto robado.

►TE PUEDE INTERESAR: Un mendocino eludió los controles en el paso a Chile porque llevaba casi 15.000 paquetes de cigarrillos

Inmediatamente Di Rocco realizó la denuncia a la Policía, interviniendo en la misma la Oficina Fiscal N° 3 de la Comisaría 7°.

El punto es que al hacer tan rápidamente la denuncia, los agentes detectan que la pareja había robado el vehículo para dirigirse al motel La Luna. Para no demorar la detención de los implicados, se determinó que el personal policial más cercano, en este caso del UAP.

Finalmente, se encontró el auto estacionado en la puerta de la habitación que la pareja estaba ocupando. Fueron detenidos, y con ellos además del vehículo robado encontraron dos pistolas C-45, con las que habrían cometido en el robo.

Temas relacionados: