Sin detenidos

Una mujer y dos hombres fueron asaltados y heridos cuando salieron de trabajar en Palmira

Las víctimas salieron de un negocio y mientras cerraban fueron sorprendidos por una banda de cuatro delincuentes armados. Le robaron un bolso con $30.000 a una mujer, golpearon en la cabeza a un hombre y a otro le dispararon en una pierna

Por UNO

Una banda de cuatro delincuentes encapuchados y con armas de fuego asaltaron a una mujer y dos hombres cuando salieron de trabajar y cerraban un comercio de Palmira. Bajo amenazas le robaron un bolso con $30.000 a la mujer, mientras que los hombres fueron heridos. Uno fue golpeado en la cabeza y el otro fue baleado en una pierna. Los asaltantes escaparon y no fueron encontrados por la Policía.

En ese momento fueron atacados por cuatro delincuentes que los apuntaron con armas de fuego. Uno de los agresores le arrebató el bolso que llevaba la mujer, de 28 años, y los dos hombres de 31 y 34 años que estaban con ella intentaron resistirse al asalto.

inseguridad en mendoza policia.jpg
El hecho ocurrió en la puerta de un autoservicio ubicado en calle Juan Di Paola y Misiones, de Palmira.

El hecho ocurrió en la puerta de un autoservicio ubicado en calle Juan Di Paola y Misiones, de Palmira.

Como consecuencia, los delincuentes golpearon a uno de los hombres en la cabeza y le provocaron un corte en el cuero cabelludo, mientras que al otro le dispararon en una de sus piernas. Los dos fueron trasladados al Hospital Perrupato donde fueron asistidos.

Mientra, la Policía hizo un rastrillaje por las inmediaciones, pero no capturaron a los autores del violento asalto.

►TE PUEDE INTERESAR: Permanece internado en grave estado el policía baleado en Maipú cuando iba a su trabajo