Diario Uno Policiales accidente
Este sábado

Una mujer murió en un accidente en Lavalle

Un trágico accidente en Lavalle protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok terminó con una mujer fallecida y otras 3 heridas

Por UNO

La mañana del sábado tuvo un trágico accidente en Lavalle en el que una mujer murió en el acto luego de un vuelco de una camioneta donde iban cuatro ocupantes. Este siniestro se suma al fallecimiento de una joven en Luján -la virreina del 2019- y a la muerte de un motociclista en San Carlos que perdió la vida al impactar contra un poste de luz de cemento.

Este accidente tuvo lugar en Lavalle, en Los Huarpes y Laguna del Rosario, a 500 metros de la Pista del Avión, en el límite con San Juan. Una Volkswagen Amarok circulaba por dicho lugar cuando por razones que se desconocen volcó y provocó que una de las ocupantes del rodado falleciera en el lugar, según constató el personal de salud.

Seguir leyendo

En la camioneta iban cuatro mujeres, dos de ellas fueron despedidas, la tercera sufrió aplastamiento de tórax y la cuarta es la mujer fallecida.

Trabaja en el lugar personal de Jurisdicción MA-36, personal del Centro de Salud de Costa de Araujo, se desplaza M3362 de policía vial (Jocolí) y V100 coordinador operativo.

Temas relacionados: