Diario Uno Policiales accidente
Choque frontal en la ruta 40

En un trágico accidente murió la virreina de Luján 2019

Quimey Pozo tenía 20 años y fue virreina del departamento en el 2019 representando a Ugarteche. El accidente se produjo tras chocar de frente en la ruta 40

Por UNO

Quimey Pozo murió en un trágico accidente en la Ruta Nacional 40. La joven de 20 años había sido virreina de Luján de Cuyo en el 2019 representando al distrito de Ugarteche. Según las primeras informaciones policiales, el impacto se produjo cuando la víctima fatal perdió el dominio del auto y se cruzó de carril impactando de lleno con otro vehículo. Este sábado hubo tres muertos en diferentes accidentes de tránsito en Mendoza: uno en Lavalle y el otro en San Carlos.

accidente fatal ruta 40.jpg

El siniestro en donde Quimey perdió la vida sucedió este sábado por la mañana en la ruta 40 a 40 metros de la intersección con la ruta 16. El Peugeot 206 manejado por la soberana vendimial impactó de frente contra un Renault Clío. La joven viajaba sin ocupantes.

Seguir leyendo

El Peugeot era conducido de Sur a Norte por la ruta 40 cuando por razones que se desconocen Quimey perdió el dominio del rodado y cambió de carril, impactando de frente al Renaul Clío que circulaba en el carril contrario de Norte a Sur, de acuerdo a las primeras informaciones del parte policial.

accidente fatal ruta 40 3.jpg

Por la violencia del impacto, la joven de 20 años falleció en el acto, tal como constató el persona del SEC. Además los ocupantes del otro vehículo fueron asistidos con heridas aunque ninguna sería de gravedad. Trabaja en el lugar del hecho, personal de la Policía Vial M818/ M817 y V12, V68.

accidente fatal ruta 40 2.jpg

Quimey había sido elegida en la fiesta Esperanza en racimos en el 2019 en Ugarteche. Estudiaba en la carrera de Kinesiología en la Universidad Maza, ubicada en Guaymallén, y era profesora de zumba.

Virreina ugarteche.jpg

Temprano en la mañana de este sábado, un hombre de 25 años falleció después de protagonizar un trágico choque con su motocicleta en la localidad de Chilecito, en San Carlos. Se investiga cómo terminó impactando contra un poste de luz de cemento.

El otro accidente vial fue en Lavalle, en Los Huarpes y Laguna del Rosario, a 500 metros de la Pista del Avión, en el límite con San Juan. Una Volkswagen Amarok circulaba por dicho lugar cuando por razones que se desconocen volcó y provocó que una de las ocupantes falleciera en el lugar, según constató el personal de salud. En la camioneta iban cuatro mujeres, dos de ellas fueron despedidas y la tercera sufrió aplastamiento de tórax.