Era pasada la 1 de este martes, cuando una joven de 18 años comenzó a discutir con su cuñada, de 16 años, en una casa de calle San Juan al 2.700, de El Algarrobal, en Las Heras. La discusión comenzó por la limpieza de la vivienda, ya que al parecer ninguna quería colaborar.
El problema fue escalando hasta que se trenzaron en una riña, por lo que Laura Giordano, de 41 años, y madre de la menor, se metió para separarlas. Según indicaron, en ese momento la mujer se desvaneció y cayó al piso.
Los familiares que estaban allí intentaron despertarla, pero no respondía. Sin perder tiempo, la trasladaron en un auto hacia el Hospital Carrillo, donde los médicos le hicieron maniobras de reanimación, pero a los minutos declararon la muerte ya que no tenía signos vitales.
La confusa muerte de la mujer
Los galenos señalaron que se trataba de una muerte dudosa, y confirmaron que no tenía lesiones visibles en su cabeza ni en el resto del cuerpo, la que los pesquisas creyeron que al caer se puso haber golpeado.
Con esta misma hipótesis, policías requisaron la casa en busca de manchas de sangre o de algún elemento con el que le pudieron haber provocado la muerte, pero no encontraron nada.
► TE PUEDE INTERESAR: Un incendio en Las Heras terminó con la vida de una mujer de 87 años
El Cuerpo Médico Forense determinará cuál fue la causa de muerte, y si sufrió una descompensación y su muerte fue natural, o si algo le provocó el trágico final en medio de la pelea entre su hija y su nuera.
La joven de 18 años, pareja del hijo de la víctima, quedó detenida por orden del Fiscal de Homicidios Carlos Torres, hasta que se devele lo que le provocó la muerte a Giordano.