Tragedia

Un incendio en Las Heras terminó con la vida de una mujer de 87 años

El siniestro ocurrió en las últimas horas del domingo en una casa ubicada en la localidad de Panquehua. La víctima fatal del incendio en Las Heras fue identificada como Isabel Mellado

Por UNO

Una mujer de 87 años perdió la vida en las últimas horas del domingo pasado tras un incendio en Las Heras. El siniestro se produjo en el domicilio particular de la víctima ubicado en la localidad de Panquehua.

Según la información siministrada por el Ministerio de Seguridad, minutos antes de las 22 una serie de llamados al 911 comenzó a alertar sobre una casa ubicada en calle 9 de Julio al 2.050 que se estaba prendiendo fuego.

► TE PUEDE INTERESAR: Fuerte explosión e incendio con una herida se produjo en un edificio de calle San Juan y Formosa

Al lugar llegó personal policial y de Bomberos, que realizaron las primeras intervenciones para sofocar las llamas y auxiliar a una mujer que se encontraba dentro de la vivienda. La víctima, Isabel Mellado, fue rescatada y la trasadaron en una ambulancia al Hospital Lagomaggiore. Quedó internada con en terapia intensiva con quemaduras de primer y segundo grado en espalda, cabeza, brazo y piernas. Terminó muriendo a los pocos minutos.

En tanto que la llamas causaron pérdidas materiales en la habitación y en una cocina del inmueble. Los investigadores esperan las pericias de Bomberos para poder determinar la causa que originó el incendio en Las Heras.

Temas relacionados: