Test de alcoholemia negativo

Accidente fatal: un hombre murió atropellado en el Acceso Sur

Un hombre estaba cruzando el Acceso Sur, entre Castro Barros y Boedo, cuando fue arrollado por un vehículo a toda velocidad. Luego un camión también lo embistió

Por UNO

Un accidente fatal tuvo lugar este sábado al mediodía en el Acceso Sur, entre las Castro Barros y Boedo, en la mano de Sur a Norte. Un hombre de 81 años intentaba cruzar la avenida cuando fue embestido por un automovil, que lo arrolló a gran velocidad. Salió despedido e impactado por segunda vez por un camión.

El automóvil Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 76 años, circulaba por el carril derecho cuando se abrió para pasar a otro rodado y no advirtió al hombre que cruzaba el Acceso Sur, según indica el parte policial.

Luego de ser arrollarlo, el anciano quedó tendido sobre el asfalto y fue atropellado por un camión Scania que venía detrás, conducido por un hombre de 30 años. Ambos conductores dieron 0,0g/l de alcohol.

Personal actuante en el lugar informó que el cuerpo del hombre quedó prácticamente desmembrado. En un primer momento desde el Ministerio de Seguridad habían infomado que la víctima fatal era de sexo femenino.

En el lugar trabajó personal Medico del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) que solo pudo constatar el deceso del hombre.

Temas relacionados: