Asquerosa

Una mujer le orinó la cara a un policía cuando la detuvo

Una mujer de 22 años fue aprehendida por "resistencia a la autoridad" luego de provocar disturbios y hasta orinar en la cara de un efectivo policial

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una mujer de 22 años fue aprehendida por "resistencia a la autoridad" luego de provocar disturbios y hasta orinar en la cara de un efectivo policial que intentaba reducirla. Previo a esto amenazó a los policías con un chuchillo. Afortunadamente ni la joven ni ningún efectivo policial salió herido.

Una joven de 22 años que generaba disturbios en un edificio ubicado en la zona céntrica de Mar del Plata orinó a un policía en la cara cuando quiso resistirse a la aprehensión por los diferentes disturbios que habían denunciado sus vecinos en reiteradas ocasiones.

Los vecinos, muy asustados, dieron aviso al personal de la comisaría 2da, los que rápidamente se hicieron presentes. Una vez en el lugar, intentaron dialogar con la mujer, sin tener resultado, ya que la mujer, sin expresar motivos, comenzó a arrojarles golpes de puño contra los efectivos. También los amenazaba con un chuchillo.

El ataque fue una edificación de Colón al 1800, desde donde se hizo un llamado al 911 alertando por la presencia de una persona,de 22 años, que gritaba mientras manipulaba un cuchillo.

Los policías intentaron establecer algún diálogo pero la joven comenzó a arrojarle golpes "sin motivo alguno". La joven estaba totalmente descontrolada y los efectivos policiales tuvieron que realizar muchas maniobras para tratar de reducirla.

Luego de varios minutos, en los que las autoridade intentaron calmarla y convencerla pero sin éxito, los policías comenzaron a forcejear pero la mujer logró soltarse y orinó en la cara a uno de los efectivos que intentaba reducirla. Finalmente la agresora fue aprehendida y reducida y quedó a disposición de la Justicia.

En la causa tomó intervención la fiscal Ana María Caro, quien decidió imputar a la denunciada por el delito de "resistencia a la autoridad" pero no tomó medidas restrictivas contra su libertad.

Temas relacionados: