Diario Uno > Sexta sección

Se atrincheró en su casa de la Sexta Sección y murió tras clavarse dos cuchillos

Fue en su casa de la Sexta Sección, donde luego de una discusión con su pareja se autolesionó. Había sido trasladado al Hospital Central en estado delicado

Un hombre de 48 años se atrincheró este miércoles en su casa de la Sexta Sección, en Capital, luego de una pelea con su pareja. Un amigo intentó auxiliarlo, pero lo echó. Fue encontrado en el patio herido con dos cuchillos y lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Central en grave estado. A la siesta murió.

Ocurrió cerca de las 12 de este miércoles, cuando el hombre, quien estuvo una semana internado por Covid-19, tuvo una pelea con su pareja. Los dos continuaban aislados en su casa de la calle Ferroviarios Argentinos al 30, en la Sexta Sección, de Capital.

atrincherado sexta seccion 2.jpg

Al parecer, la internación, sus otros problemas de salud más el nuevo confinamiento habrían afectado en el ánimo del hombre, quien en medio de la pelea con su pareja amenazó con quitarse la vida.

La mujer llamó de inmediato a un amigo para alertarle sobre lo que ocurría y para que la ayudara. Pero cuando el hombre tomó dos cuchillos, la pareja decidió salir a la calle por miedo.

Su amigo llegó en pocos minutos a la casa pero el hombre estaba fuera de sí y no entraba en razones, por lo que llamaron al 911.

Personal de la Policía y de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegaron de forma rápida al lugar. Como el hombre no respondía a los llamados entraron a la casa y lo encontraron en el patio con dos cuchillos clavados, uno en la zona del cuello y el otro en el pecho.

Fue trasladado de inmediato al Hospital Central, donde quedó internado en estado delicado hasta que falleció a las pocas horas.