Intento de femicidio

Fue acuchillada por su pareja pero culpó a los "ladrones"

Una mujer que fue acuchillada por su pareja pero para protegerlo adujo que había sido atacada por supuestos ladrones. El agresor quedó detenido

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una mujer que fue acuchillada por su pareja pero para protegerlo adujo que había sido atacada por supuestos ladrones. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa en Buenos Aires. La víctima se encuentra internada y evoluciona favorablemente de sus heridas.

El sujeto tiene 31 años fue detenido por las autoridades policiales mientras que la joven tiene 22 años y permanece internada. El agresor atacó a su pareja y la hirió con un cuchillo en varias ocasiones en el estomago. Quedó internada en el hospital Eva Perón y afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Por motivos que están investigando, los sucesos sucedieron en la casa que compartían en el conurbano bonaerense, al noreste de la provincia de Buenos Aires en la casa ubicada en Iberá al 7200 y cruce con Chivilcoy, se produjeron los violentos hechos de la que salió gravemente herida la chica de 22 años.

La disputa finalizó de la peor manera ya que en un momento el agresor tomó un chuchillo e hirió en varias oportunidades a la mujer de manera muy sangrienta. Momentos después, la víctima tuvo que ser trasladada, de urgencia, al centro asistencial, donde les narró a los funcionarios judiciales que había sido agredida por delincuentes y porque se resistió a ser despojada de sus objetos de valor.

Gracias a una serie de testimonios de familiares de la joven como también a la incorporación al expediente de chats y audios de WhatsApp, los servidores públicos destinados en la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín), en cuya jurisdicción ocurrió el ilícito, consiguieron averiguar la verdad de lo ocurrido.

Por esta razón, los uniformados apresaron al imputado en forma preventiva.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Lesiones graves agravadas por el vínculo”, la doctora Diana Paula Mayko, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de San Martín.

Temas relacionados: