Padecía alzheimer

Una mujer que estaba desaparecida fue hallada muerta en un cauce en Maipú

En el canal San Martín, en la toma de Lulunta, personal policial constató que había un cuerpo de una persona atascada en una reja. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima

Por UNO

Una mujer de 70 años fue encontrada sin vida este jueves en un cauce en la planta potabilizadora de Maipú, ubicada en calle Azcuenaga y Terrada. La mujer había desaparecido el pasado domingo y padecía alzheimer.

Dos tomeros de Irrigación estaban realizando la recorrida diaria a las 16.00 cuando encontraron el cuerpo que llevaría 3 días en el agua. Fue vista por última vez el 3 de diciembre en calle Maipú y Montecaseros de Capital.

Un llamado a la linea de emergencias 911 alertó que en el interior del canal había un cuerpo de un femenino aparentemente sin signos vitales. Inmediatamente se desplazó a personal policial al lugar y allí constataron la veracidad de lo informado.

Embed

Las caracteristicas físicas de la mujer encontrada en una derivación del canal San martín coinciden con la mujer desaparecida ya que padecía de vitiligo.

La víctima vivía con su pareja de 90 años en Maipú y aparentemente cuando la persona que la cuidaba se fue la mujer aprovechó para irse de su casa.

mujer muerta en cauce Maipu.jpg
La víctima vivía con su pareja de 90 años en Maipú y cuando su cuidadora se fue aprovechó para irse de su casa.

La víctima vivía con su pareja de 90 años en Maipú y cuando su cuidadora se fue aprovechó para irse de su casa.

Los efectivos constataron que efectivamente en el canal San Martín en la toma de Lulunta había un cuerpo atascado en una reja, que por las prendas se presume que se trata de una mujer mayor de edad.

Policía Científica constató que la mujer presentaba indicios de sumersión y arrastre, y no presentaba lesiones óseas.

La causa quedó a cargo de la fiscal Andrea Lazo.

►TE PUEDE INTERESAR: Una mujer fue asesinada, le quedó el cuchillo clavado en el pecho y detuvieron a su ex pareja

Temas relacionados: