Policiales Viernes, 6 de julio de 2018

Una mujer de 91 años fue brutalmente golpeada por un delincuente que entró a su casa

La víctima quedó internada en el Hospital del Carmen tras los golpes que recibió en su casa de Capital. El ladrón fue atrapado justo cuando escapaba.

Con el rostro desfigurado e internada en el Hospital Del Carmen quedó una mujer de 91 años que recibió una paliza por parte de un ladrón que entró a su casa de Mendoza Capital. La Policía lo capturó cuando escapaba con 1.500 pesos y alhajas que le robó a su víctima.La mujer de 91 años estaba en su casa de calle Corrientes al 200, de Capital, donde alrededor de las 16 recibió la visita de un hombre que golpeó su puerta, le preguntó por su hijo. Cuando la víctima quiso cerrar la puerta este la empujó, la golpeó y se metió.

En el interior la llevó hasta una habitación, golpeó brutalmente hasta desfigurarle la cara y le robó un monedero con 1.500 pesos y algunas alhajas.Alguien alertó la situación y llamó a la Policía. En pocos minutos el móvil 2935 de la Comisaría 3°, y personal de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) llegaron justo en el momento que el delincuente salía de la casa.

Allí dijo que había ido a visitar a un tío que vive en esa cuadra, pero cuando le consultaron al hombre, este negó conocerlo.

Desde el interior de la casa de la víctima escucharon los gritos de auxilio, los policías forzaron la puerta que estaba perfectamente cerrada y encontraron a la víctima herida.

El ladrón fue requisado y le secuestraron los elementos que le acababa de robar a la mujer de 91 años.

El médico de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado la asistió en el lugar, pero por la gravedad de los golpes que recibió la trasladaron al Hospital del Carmen, donde quedó internada.

Mientras tanto, el ladrón de 27 años fue trasladado a la Comisaría, donde quedó encerrado en un calabozo a disposición de la Justicia.