Policiales Miércoles, 15 de agosto de 2018

Una mujer cayó en el engaño de delincuentes que le dijeron que tenían a su hijo secuestrado

Recibió un llamado durante la madrugada y le dijeron que debía entregar dinero para liberar al joven. Luego la Policía constató que descansaba en su casa.

Una mujer de 60 años cayó en el engaño de una banda de delincuentes que le hicieron creer que tenían a su hijo secuestrado. Entregó dinero y joyas para que lo liberaran sano y salvo, pero el joven estaba en perfecto estado en su casa.

Alrededor de las 2 de este miércoles un llamado despertó a una mujer de 60 años que estaba en su casa de calle Aristóbulo del Valle y Paso de los Andes, de la Sexta Sección, en Mendoza Capital.

La voz de un hombre le dijo que tenían a su hijo secuestrado y que debía entregar dinero para liberarlo.

Desesperada, la víctima salió de su casa con 5 mil pesos, una cadena y un anillo de oro, los que llevó hasta la calle Junín y Manuel A. Sáez, de Las Heras, tal como le habían indicado los presuntos secuestradores.

Luego, la comunicación se cortó, por lo que fue directamente hasta la Comisaría 3°, de calle Rioja y Catamarca, de Capital, donde contó lo ocurrido.

Un móvil fue hasta la calle Mosconi al 300, donde vive el hijo de la víctima. Allí los policías constataron que el joven estaba en perfectas condiciones y que no había sufrido ningún hecho, mucho menos un secuestro.

La Policía también fue hasta el lugar donde la mujer hizo entrega del dinero, pero no encontraron nada.

La causa quedó en la Oficina Fiscal N° 2 sin detenidos.