Investigación

Una mujer de 63 años fue asesinada de dos disparos en la cabeza en Godoy Cruz

Una intensa balacera entre bandas terminó con una mujer que recibió dos disparos en su cabeza, en Godoy Cruz. Dijeron que ocurrió cuando salió a comprar

Una mujer de 63 años fue asesinada de dos disparos en la cabeza en medio de un tiroteo en Godoy Cruz, a pocos metros de su casa, aparentemente cuando salió a comprar. La Policía llegó al lugar y mientras resguardaron la escena del crimen escucharon disparos a las inmediaciones. Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado confirmaron la muerte de la víctima. Los autores del crimen no fueron detenidos.

Varios llamados al 911 alertaron sobre una intensa balacera alrededor de las 0.30 de este sábado en el interior del barrio Covitedyc, en Godoy Cruz, ubicado en las inmediaciones de Salvador Arias y Arturo Illia. El cuarto llamado indicó que había una persona con un balazo en la cabeza.

La Policía llegó al lugar y encontraron a una mujer tendida en el piso. Pidieron una ambulancia del SEC e informaron que en el barrio Campo Pappa seguía el tiroteo y se escuchaban muchos disparos.

policía de mendoza inseguridad en mendoza robo de autos.jpg
La Policía encontró a la mujer que fue asesinada de dos balazos en su cabeza. Estaba a pocos metros de su casa.

La Policía encontró a la mujer que fue asesinada de dos balazos en su cabeza. Estaba a pocos metros de su casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Imputaron y arriesga prisión perpetua el acusado de matar al empleado de la fábrica de piletas IPC

Los médicos llegaron y constataron que la víctima tenía dos heridas de bala en la cabeza, había perdido masa encefálica y no tenía signos vitales. Fue identificada como Isabel Florinda Morales, de 63 años, quien quedó tendida en el suelo en la manzana F del barrio Covitedyc, a pocos metros de su casa. Allegados indicaron que salió de su casa para ir a comprar y quedó en medio del tiroteo.

En la zona trabajó Científica y policías de la Unidad Investigativa de Godoy Cruz para buscar indicios para identificar y dar con el o los autores del crimen de Morales.