Delitos sexuales

Una joven estudiante denunció que fue raptada y abusada sexualmente

Una chica de 17 años fue raptada cuando se dirigía la escuela Enet de San Jose. La raptaron, abusaron de ella y la dejaron abandonada cerca de la Terminal

Por UNO

Un nuevo caso de abuso sexual se produjo en Mendoza. Esta vez fue el lunes por la noche cuando una jovencita de 17 años, llegó en muy malas condiciones hasta un negocio de San Martín al 1100 de Ciudad, casi en la esquina con Espejo. Presentaba lesiones, tenía mucha sangre y cuando la fueron a ayudar, la chica se desvaneció.

Luego de unos minutos, la muchacha volvió en sí y pudo contar que asiste a la escuela técnica de San José, a la que se dirigía por calle Uruguay de ese distrito de Guaymallén, cuando la atacó un grupo de hombres -no supo precisar cuántos- que la golpeó y la subió a un auto. Allí habría sido violada. Luego la abandonaron cerca de la Terminal y desde allí, no se sabe cómo, ella llegó hasta la zona céntrica en la que fue auxiliada.

El fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Darío Nora, quedó a cargo de la investigación. La estudiante fue llevada al Hospital Lagomaggiore donde fue examinada y se constató que las lesiones son compatibles que los hechos que la propia víctima denunció.