Tragedia en Pinamar

Una joven de 25 años murió al volcar con un cuatriciclo

Una joven de 25 años murió al volcar el cuatriciclo en el que viajaba con otras tres personas, por las playas de Pinamar, al golpear su cabeza con el vehículo

Por UNO

En un trágico accidente, una chica de 25 años murió este miércoles en la playa de Pinamar al volcar el cuatriciclo que conducía y golpear la cabeza con el rodado.

La víctima conducía sin casco, al igual que otras tres personas que viajaban con ella en el vehículo, dos de las cuales sufrieron heridas pero están fuera de peligro.

El hecho sucedió en la Segunda Olla, un lugar privado que se encuentra en la zona de Pinamar Norte, cerca del límite con Costa Esmeralda, lugar donde estaba alojada la víctima, que sería oriunda de la provincia de Misiones.

Según trascendió, la chica efectuaba maniobras de destreza con su cuatriciclo, cuando el vehículo se dio vuelta en el aire y cayó sobre ella.

Algunos testimonios indican que junto a la joven viajaban otro mayor de edad y dos menores, y ninguno de los cuatro llevaban casco al momento del accidente.

La víctima perdió el control luego de saltar un médano y el vehículo, un modelo Cforce 625, giró en el aire y golpeó a la conductora en la cabeza.

Te puede interesar Asesinó a puñaladas a su ex pareja y lo condenaron a prisión perpetua

El cuatriciclo en el que se movilizaban tiene un peso superior a los 350 kilos.

Los servicios de salud que fueron convocadas al lugar luego de un llamado al teléfono de emergencias 911, sólo pudieron constatar la muerte de la joven, mientras que los médicos atendieron a las otras personas que acompañaban a la víctima en el cuatriciclo.

Te puede interesar Un penitenciario mató a un delincuente en un intento de asalto

En las últimas horas, personal policial trabajaba en el lugar realizando las inspecciones de rigor, mientras que el fiscal interviniente ordenó el traslado del cuerpo de la joven a la morgue local para realizar las pericias del caso y de la autopsia para determinar la lesión sufrida por la turista.

Las playas de Pinamar son unas de las más visitadas en la temporada veraniega, y una gran parte de los visitantes realiza paseos en cuatriciclo, transformando a la zona peligrosa,

Temas relacionados: