Abuso sexual

Una joven de 19 años fue abusada por el peluquero "manolarga"

Una joven de 19 años denunció que fue abusada por un peluquero "manolarga", quien abusó de ella mientras le cortaba el pelo en su local

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una joven de 19 años denunció que fue abusada por un peluquero "manolarga", quien abusó de ella mientras le cortaba el pelo en su local. La víctima denunció que mientras le cortaba el cabello, le tocó las piernas y sus partes íntimas. El hecho sucedió en General Pacheco de la provincia de Buenos Aires.

pel.jpg

Un peluquero fue apresado preventivamente, al haber sido denunciado por una de sus clientas, de 19 años, quien afirmó que el individuo le tocó sus partes íntimas mientras le cortaba el cabello, en un suceso que es investigado por la Justicia y que ocurrió en la localidad bonaerense de General Pacheco.

Te puede interesar: El Gobierno abrió las inscripciones para Mendoza Activa 3 con nuevas líneas de inversión

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el individuo, de 48 años, fue arrestado en la jornada de la víspera por los servidores públicos destinados en la comisaría de General Pacheco (2ª de Tigre).

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el caso había sido denunciado por una joven, de 19 años. Trascendió que la muchacha sostuvo que, mientras se hallaba en el comercio, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, el hombre le tocó la entrepierna, sin su consentimiento.

Te puede interesar: La unicameralidad de la Legislatura divide aguas dentro y fuera de Cambia Mendoza

Pesquisas de la mencionada seccional intentan certificar la veracidad de lo expresado en dicho expediente penal.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que en forma preventiva fue caratulada “Abuso sexual simple”, la doctora Mariela Miozzo, fiscal de la Unidad Temática de Violencia de Género y Delitos Sexuales de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Temas relacionados: