Por Soledad Segade
La menor estaba junto a dos hombres en un Peugeot 306 desde donde dispararon con la pistola robada a un policía en 1997.
Una chica de 15 años fue detenida tras un tiroteo con barrabravas de Godoy Cruz
Una menor de 15 años, un joven de 18 y un hombre de 33 fueron detenidos después e haberse tiroteado con integrantes de la barrabrava del Tomba, en Godoy Cruz. Les secuestraron una pistola que había sido robada a un policía en 1997.
Los tres detenidos estaban dentro de un Peugeot 306 en calle Mitre y Flores, cerca de las 2 de este lunes, donde esperaron a algunos hinchas de Godoy Cruz para dispararles.
Recomendadas
Finalmente, en medio de un tiroteo los tres ocupantes del auto fueron capturados en las inmediaciones, mientras que los integrantes de la barrabrava escaparon.
En el auto encontraron una pistola Browning 9 mm. con numeración limada que fue robada en 1997 a un policía cuando trabajaba en la Comisaría 36 de Las Heras, además de tres celulares y una cámara digital.