Tragedia en Rivadavia

Una bebé murió ahogada al caer a un canal de riego

Una bebé de un año y medio murió al caer a un canal de riego, en una finca de Rivadavia, mientras se encontraba jugando con una prima

Por UNO

En un lamentable accidente doméstico, una bebe de un año y medio murió ahogada al caer a un canal de riego, en Rivadavia, mientras se encontraba jugando con una prima en el patio de una finca.

El trágico hecho se produjo en la tarde este domingo, aproximadamente a las 19, en la propiedad situada en calle Las Troyas sin número y La Florida, de Rivadavia, en momentos que la beba de un año y medio se encontraba jugando con una prima en el patio de la propiedad que habita una familia en el interior de una finca.

En un momento determinado, la mamá de la pequeña, de 16 años, salió de la casa y no vio a la beba a quien comenzó a buscarla con desesperación por el lugar.

►TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes robaron 3 millones entre dólares y pesos de una casa de la 5ª Sección

Minutos después, una vecina, una mujer de 44 años, fue quien encontró a la niña dentro de un sifón por calle Las Trojas, a unos 400 metros de calle La Florida hacia el sur.

Guaymallén ambulancia accidente.jpg
La ambulancia del SEC trasladó a la pequeña al Hospital Saporiti donde constataron su muerte

La ambulancia del SEC trasladó a la pequeña al Hospital Saporiti donde constataron su muerte

Luego, al llegar los efectivos policiales de la Comisaría 13 de Rivadavia, se pudo establecer que la acequia donde cayó la menor está a una distancia de 16 metros de la vivienda.

►TE PUEDE INTERESAR: Denunciaron que les robaron U$S44.000, $3.000.000 y joyas en su casa de un barrio privado de Maipú

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Rivadavia y de San Martín, quienes lograron rescatar a la niña y comenzaron a realizarle maniobras de RCP, hasta el arribo de la ambulancia.

Inmediatamente la menor fue trasladada al Hospital Saporiti, donde se constató su muerte por paro cardiorrespiratorio por sumersión.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de Rivadavia, con intervención de la Comisaría 13.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario