Maltrato infantil

Una beba de dos meses está grave en el Notti con evidencias de haber sido golpeada

Con severas lesiones que la dejaron en grave estado, una bebé de dos meses fue llevada al hospital Notti. La Justicia investiga las causas y los padres están en la mira

Por UNO

Un caso de presunto maltrato infantil se registró este sábado en Luján con el saldo de una bebita de dos meses internada en grave estado. La niña quedó alojada en en terapia intensiva del hospital Notti con traumatismo encefalo craneal.

La madre, de 30 años, fue quien llevó a la pequeña al sanatorio materno infantil en horas de la tarde del sábado, bajo el argumento de que su hija no se estaba alimentando bien.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los médicos fue que la beba ingresó al quirófano con fractura de cráneo y fracturas y hemorragias múltiples. También sufrió convulsiones. Fue necesario que quedara bajo la asistencia de un respirador.

Frente al panorama observado el personal policial dio aviso al 911 y de inmediato se le dio intervención a una oficina fiscal y al fiscal de Homicidios, Carlos Torres, que ya están investigando el hecho. Los padres permanecían en el hospital. Ninguno de los dos tiene antecedentes policiales.

►TE PUEDE INTERESAR: Alarmante: un bebé de un año está internado por intoxicación de cocaína

Temas relacionados: