Policiales Viernes, 12 de octubre de 2018

Una banda de ladrones armados asaltaron a un hombre en su casa de la Quinta Sección

La víctima, de 68 años, fue atacado por los delincuentes en su casa de Capital. Le robaron dinero y un revólver. La Policía atrapó a uno de ellos.

Una banda de 4 delincuentes asaltó a un hombre de 68 años en su casa de la Quinta Sección, donde lo maniataron y le robaron un revólver, 60 mil pesos y otros elementos. La Policía capturó a uno de los ladrones y recuperó algo de dinero.

La víctima estaba en su casa de calle Rodríguez, de Mendoza Capital, donde pasadas las 22.30 del jueves fue sorprendido por la banda de ladrones armados que entraron a la fuerza.

Los agresores lo apuntaron con armas de fuego mientras lo maniataron con precintos, y revolvieron toda la casa en busca de dinero y elementos de valor.

De esa manera consiguieron 60 mil pesos, un celular y un revólver calibre 32 cargado. Con todo el botín, los ladrones escaparon del lugar.

La víctima pidió ayuda y a los pocos minutos la Policía montó un operativo para encontrar a los bandidos.

Luego de una persecución, atraparon a uno de ellos en calle Belgrano y Luzuriaga, donde había tratado de esconderse en un baldío.

Se trata de un joven de 19 años, oriundo de Córdoba, a quien le secuestraron cerca de 20 mil pesos, pertenecientes al hombre asaltado.

Mientras tanto, continuó la búsqueda de los otros asaltantes, pero no dieron con ellos.