Indignación

Un alumno fue apuñalado en una fiesta de egresados en Junín y está grave

El agresor, menor de edad, atacó por la espalda al alumno del colegio Simón Bolívar y lo apuñaló unas 10 veces. Luego se entregó en la comisaría

Por UNO

Un joven de 18 años lucha por su vida tras se apuñalado en la fiesta de egresados en Junín. El incidente tuvo lugar en el camping de UATRE, donde el estudiante fue sorprendido y apuñalado por otro individuo en un acto de agresión sin precedentes.

La fiesta estaba destinada exclusivamente a alumnos del colegio Simón Bolívar y se vio empañado por la presencia de un agresor que, según testimonios, no pertenecía a dicha institución.

El violento episodio ocurrió pasadas las 22 en la zona de la calle Espejo de La Colonia, cuando la víctima salió de la fiesta de egresados y fue sorprendido por otro joven que, sin decir ni una palabra, se abalanzó sobre él y lo apuñaló unas 10 veces por la espalda.

El padre del joven herido, Claudio Corrazza, expresó su indignación ante esta situación: "No entendemos cómo las autoridades permitieron el acceso a alguien ajeno a la comunidad estudiantil. Es incomprensible y nos ha dejado consternados".

La novia del estudiante herido jugó un papel crucial al identificar al agresor, a quien ambos conocían y contra quien había realizado denuncias previas por robos. "Es una tragedia, él solo quería disfrutar con sus amigos y ahora está luchando por su vida en el hospital", lamentó el padre, mientras su hijo se encuentra bajo atención médica, estable, pero con asistencia respiratoria.

Se entregó el sospechoso

El agresor, de 17 años, se entregó voluntariamente a las autoridades en la Comisaría 12ª de San Martín, acompañado por su madre. Se espera que la Justicia de Menores lo impute por "homicidio simple en grado de tentativa".

Mientras tanto, la víctima sigue hospitalizada en el Hospital Perrupato de Mendoza, y su evolución se mantiene en observación.

Temas relacionados: