ver más
Había escapado en 2003 de Boulogne Sur Mer y tenía pedido de captura desde esa fecha. Recibió una profunda herida en el pecho en Las Heras.

Un prófugo recibió una puñalada y debió ser internado en el Hospital Central

Un hombre de 31 años fue herido en el pecho de una puñalada por sujetos que lo atacaron encircunstancias que se desconocen. El herido tenía pedido de captura desde 2003, cuando se fugó del

penal de Boulogne Sur Mer.
Cerca de las 4.30 la víctima llegó al Hospital Central con una profunda herida en el costadoizquierdo de su pecho. Antes de entrar al quirófano contó que varias personas que iban en moto loatacaron en calle Coronel Díaz y Bahía Blanca, de Las Heras. Luego, por investigaciones que realizó la policía, descubrieron que el sujeto era un prófugode la cárcel que tenía pedido de captura desde el 2003. Intervino en la causa la Oficina Fiscal N° 13.

MÁS LEÍDAS