Siniestro vial

Un policía terminó herido luego que una camioneta chocó su garita en la Feria del Este

El efectivo estaba en la entrada de la Feria del Este, en Guaymallén, donde el conductor de una camioneta embistió la garita. El uniformado sufrió una fractura de cadera

Por UNO

Un policía de 42 años sufrió una fractura de cadera al ser embestido por el conductor de una camioneta que chocó contra la garita de ingreso de la Feria del Este, en Guaymallén, donde el efectivo trabajaba. La víctima quedó internada en la Clínica Francesa.

El accidente ocurrió a las 7.30 de este lunes en el ingreso al Mercado Cooperativo del Este, ubicada en las inmediaciones del Acceso Este y Holmberg, de Guaymallén, donde un policía de 42 años cumplía con su servicio extraordinario, ya que presta servicio en la Unidad Especial de Patrullaje de esa comuna.

Repentinamente, una camioneta Toyota Hilux al mando de un joven de 18 años impactó contra la garita donde estaba el policía que terminó herido.

Ambulancia del SEC.jpg
El Policía fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica Francesa con una fractura de cadera.

El Policía fue trasladado en ambulancia hasta la Clínica Francesa con una fractura de cadera.

►TE PUEDE INTERESAR: Un motociclista de 24 años murió luego de un choque frontal en Luján

En pocos minutos llegaron varios móviles y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado quienes asistieron al efectivo y constataron que tenía heridas severas y fue trasladado a la Clínica Francesa, donde indicaron que tenía fractura de cadera.

El conductor de la camioneta quedó detenido y el vehículo quedó secuestrado a disposición de la Justicia.