Tragedia

Un motociclista de 24 años murió luego de un choque frontal en Luján

La víctima iba a un torneo de futbol. Se abrió de su carril para pasar a un auto y no vio que venía otro de frente. Estuvo internado en la Clínica Francesa

Por UNO

Un joven de 24 años murió luego de chocar de frente la moto en la que viajaba con un auto en Luján. La víctima iba a un partido de futbol cuando se accidentó y fue internado en la Clínica Francesa, donde murió.

La víctima fue identificada como Iván David Gómez, quien vivía en el barrio Paula Albarracín, de Luján, de donde salió el sábado alrededor de las 13.30 en su moto Bajaj para ir a un partido de fútbol.

Circulaba por la Ruta 15 hacia el Norte, y al llegar al cruce con calle Quintana, se abrió de carril para sobrepasar a un Chevrolet Corsa que circulaba delante de él, y no advirtió que en sentido contrario circulaba un Fiat Cronos conducido por un hombre de 48 años.

accidente en mendoza moto ruta 15 y quintana de lujan ivan david gomez.jpg
Iván David Gómez murió pasado el mediodía del domingo en la Clínica Francesa.

Iván David Gómez murió pasado el mediodía del domingo en la Clínica Francesa.

►TE PUEDE INTERESAR: Manejaba con 2,17 de alcohol en sangre, chocó contra un árbol en Tunuyán y su acompañante murió

Como consecuencia el impacto frontal fue inevitable, y el que se llevó la peor parte fue Gómez, quien quedó tendido en el suelo. En pocos minutos llegó la Policía y ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo médico asistió al muchacho de 24 años y lo trasladaron a la Clínica Francesa.

Mientras, la Policía les hizo control de alcoholemia a los tres conductores y los resultados fueron negativos.

En un primer momento las lesiones que había sufrido el joven eran leves, pero tuvo una complicación y en las primeras horas de la tarde del domingo informaron que había muerto.