Miserable robo

Un policía amenazó a un hombre para robarle 280 pesos

El efectivo policial actuó acompañado con un cómplice y uso su arma reglamentaria. Al momento la víctima hizo la denuncia al 911

Por UNO

Un policía bonaerense junto a otro sujeto amenazaron con su arma reglamentaria y le robaron $280 a un hombre, que circulaba por calle Bueras al 3800 de la localidad de Monte Chingolo, en el partido de Lanús.

La víctima del robo hizo la denuncia al 911 declarando que dos hombres lo asaltaron. A raíz de eso personal policial comenzó a realizar la investigación correspondiente desde el centro de monitoreo iniciando un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

►TE PUEDE INTERESAR: Maipú: el chofer le pidió que se pusiera el tapaboca y el joven le pegó tres tiros

Según las fuentes de la investigación, un móvil policial asistió al lugar y logró detener a dos sospechosos de los cuales uno de ellos portaba un arma de fuego y confesó ser miembro de la fuerza de seguridad.

Policia-bonaerense.jpg

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 6º de Lanús, donde se pudo confirmar que efectivamente uno cumplía funciones en el Comando de Patrullas de la localidad de San Martín.

En el momento de la detención se logró incautar a los sospechosos una pistola Bersa calibre 9 milímetros, 10 cartuchos intactos y los ya denunciados 280 pesos.

►TE PUEDE INTERESAR: Incautaron más de 1.700 cubiertas de dudosa procedencia en allanamientos a dos gomerías

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y fue denominada como "robo agravado por el uso de arma de fuego". Además fuentes confirmaron que el policía fue desafectado de la fuerza por autoridades de Asuntos Internos.

Temas relacionados: