Operativos policiales

Incautaron más de 1.700 cubiertas de dudosa procedencia en allanamientos a dos gomerías

Este martes se realizaron dos procedimientos en negocios de Godoy Cruz que fueron clausurados. Participó el ministro de Seguridad, Raúl Levrino

Por UNO

Este martes se realizaron dos allanamientos a dos comercios de la zona de Villa del Parque, en Godoy Cruz. Se trata de dos gomerías, donde se secuestraron más de 1.700 cubiertas de dudosa procedencia y se procedió a la clausura de ambos negocios. Intervino el ministro de Seguridad, Raúl Levrino, quien ha decidido tener más protagonismo público en el último tiempo.

Dentro de la inseguridad en Mendoza, los robos de los vehículos o partes de ellos, como las cubiertas, son los más denunciados en la actualidad. Ante los elevados precios de repuestos, muchos de ellos importados, los delincuentes buscan lucrar desde el mercado negro con estos elementos.

allanamiento-gomería-levrino.jpg
El Ministro de Seguridad Raúl Levrino, y personal de la división de Delitos Económicos de la Policía de Mendoza allanaron dos gomerías en calle San Vicente.

El Ministro de Seguridad Raúl Levrino, y personal de la división de Delitos Económicos de la Policía de Mendoza allanaron dos gomerías en calle San Vicente.

Dejando de lado el bajo perfil que le había dado a actuación como ministro de Seguridad volvió a encabezar personalmente un operativo policial, y este lunes, apuntaron a dar un golpe al robo y venta de ruedas de automóviles.

En los procedimientos trabajaron efectivos policiales de Delitos Económicos y personal de la municipal de ese departamento.

TE PUEDE INTERESAR: El ministro Raúl Levrino participó de 13 allanamientos a desarmaderos en el Gran Mendoza

Uno de operativos fue en la gomería de razón social El Che Manolo, ubicada en calle San Vicente al 2200 (a metros del puente San Vicente, sobre el zanjón Frías) donde incautaron: 127 cubiertas rodado 15, 688 cubiertas R16, 266 cubiertas R17, 99 cubiertas R18, 19 cubiertas, 4 cubiertas R20, 1 cubierta 22.5, 156 cubiertas de motos y 17 cubiertas de cuatriciclo.

allanamiento-gomeria-godoy cruz-01.jpg
A escasas cuadras una de otra, sobre calle San Vicente, se realizaron operativos policiales con resultados positivos.

A escasas cuadras una de otra, sobre calle San Vicente, se realizaron operativos policiales con resultados positivos.

En el lugar se identificó al morador y se procedió a la clausura del local realizando el acta municipal correspondiente.

El otro procedimiento fue en otra gomería denominada Sergio Jesús, ubicada también en calle San Vicente, al 2200 y ahí se secuestró: 19 cubiertas R 13, 118 cubiertas R 14, 252 cubiertas R 15, 298 cubiertas R16, 85 cubiertas R17, 20 cubiertas R18, 4 cubiertas de motos, 29 cubiertas de autoelevadores, y 22 cubiertas nuevas de diferentes rodados y marcas.

También se identificó al morador y se procedió a la clausura del local y al acta municipal pertinente.

Fuente: Prensa del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Adolfo Bermejo del impulso de Rodolfo Suarez a la reforma constitucional